Este es el Blog de los Clientes, Proveedores, Partner, Empleados, CSI, Consultores, Colaboradores, Presciptores, Asociaciones, y Socios afectados por los incumplimientos contractuales por parte de GRUPO MILLAR2 y todas las empresas y sus marcas interrelacionadas con los administradores. GM2 Grupo Millar 2 Arbitrex Explicito y Expreso Innovacion y Excelencia GM2 Mi Derecho Millar 2 Eventos Crecientemente Equipos de Alto Rendimiento Pon tu experiencia a trabajar Crea tu propia empresa Gratis.

Para ti Francesco

Te damos la posibilidad de que te expreses por ti mismo, esta entrada es para ti, solo para ti, para que digas lo que creas. SIN CENSURAS.

48 comentarios:

  1. Estimados afectados y lectores de este blog.

    Ya son varias las ocasiones en las que se ha dicho que se censuran comentarios en este espacio público de opinión.

    Quiero dejar tajantemente aclarado para todos los que nos leen, que no se ha eliminada nada, absolutamente nada de lo que se ha escrito en este blog.
    Perdón, si, si que se ha eliminado una entrada que hacía referencia a una persona afectada, muy afectada, por las fechorías de este personaje y que a petición suya por estar menores envueltos se elimino.


    Incluso vamos a más.

    Desde este momento se ha creado una entrada para que se exprese libremente y de su opinión de lo sucedido los señores de Grupo Millar 2 y a la cabeza de todo esto, Francesco Silvestri Minoliti.


    Esperamos tus comentarios Francesco.


    Vamos a dar a este individuo, lo que nunca recibimos la posibilidad de expresarse libremente.

    Como bien sabemos cuando alguien en alguna reunión/formación de las que nos daba, hablaba o se pronunciaba en contra de alguna de sus imposiciones, se le atacaba brutalmente con el parapeto cobarde de estar entre muchas personas, para que no pudiera defenderse.

    Pues bien Francesco, nosotros no somos ni seremos como tú y te damos la posibilidad de que te expreses por ti mismo, esta entrada es para ti, solo para ti, para que digas lo que creas. SIN CENSURAS.
    (perdón las mayúsculas, pero ahora sí que son oportunas).

    ResponderEliminar
  2. AVISO LEGAL
    Queremos informarle que el servicio de cumplimiento de la LOPD usted lo tiene contratado con la empresa Grupo Millar2 S.L., quién asume los compromisos de servicio incluidos en el Formulario de Contratación y su reverso, que usted tiene firmado con nosotros.
    Nuestro anterior proveedor Fersoft Informática S.L., encargado del desarrollo de la aplicación Segurplus, ya no tiene competencia en la gestión de su cumplimiento a la LOPD, por lo que para poder garantizar su correcta adecuación y la prestación de los servicios que tiene contratados con nosotros, la renovación de su servicio deberá realizarla directamente a través de nuestro Formulario de Renovación.
    En el caso que por equivocación haya renovado su servicio con otra entidad y decidiera seguir disfrutando de las mismas ventajas suministradas hasta ahora, con las novedades de nuestro nuevo servicio online y nuestras tarifas actuales, deberá Renovar el servicio a través de nuestro Formulario de Renovación.
    Si decidiera no proceder a la renovación del mismo con nosotros, deberá mandarnos un email solicitando la baja del servicio tal y como está indicado en las condiciones de contratación firmadas.
    Grupo Millar2 no asumirá ninguna responsabilidad en cuestiones de cumplimiento legal del servicio para todos aquellos clientes que no hayan realizado la Renovación directamente con nosotros y no podrá ofrecer las prestaciones incluidas en el servicio en las condiciones de contratación firmadas por las partes. Por lo tanto el cliente quedará expuesto al incumplimiento de la normativa legal.

    ResponderEliminar
  3. Y luego dicen que se les censura, cuando ya se ve que pueden repetir el mismo mensaje en cada hilo sin que se los borren.
    En fin, toda esta chulería se volverá en vuestra contra cuando los procedimientos judiciales se vayan acercando a su fin.

    ResponderEliminar
  4. En Grupo Millar2 ya no queda nadie. Ni siquiera los que entraban aquí a inventarse falsedades para defender la empresa, hasta esos se ha ido ya y por supuesto sin cobrar, porque el dinero que está sacando GM2 con su nuevo timo "MiDerecho" se lo queda todo FS.

    ResponderEliminar
  5. A falta de sus comentarios para defenderse o manifestar lo que a su propio interés estimase, vamos a reproducir todos los comunicados que redacto y propuso cumplir a todos los C.S.I., de forma totalmente arbitraria, con afan de manipular las mentes, al objeto de ganar adeptos y cumplir sus premisas sectarias.

    Se desprende tras su lecturas, el afan manipulador, de una mente perversa, con el único objetivo de hacerse muy rico, pero sólo él, Francesco Silvestri, en su estrategia más intima, dibujaba hacerse con los esfuerzos recaudatorios, vía ventas, de todos los incautos que sufrimos su fariseismo sin limites.

    De manera que hoy podemos afirmar con rotundidad, que todo lo sucedido, fue un plan preconcebido milimetricamente, para obtener un gran capital dinerario, a costa de el engaño masivo, puesto en escena durante durante más de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo, se donde esta ahora actuando. Tienes algun email para hablar?
      Un saludo

      Eliminar
  6. ¿Ya están facturando 600 millones de euros como prometía el farsante este?
    Ja, ja, ja
    No se como es que algunos os creisteis sus fantasmadas, hay que ser....

    ResponderEliminar
  7. Ruego encarecidamente a los autores del Blog, nos comuniquen en el mismo, de las causas de las perdidas de tres hilos del blog con 500 comentarios, muy ilustrativos de lo que acontecio, con los presuntos señores de GM2.

    Ahora, de Alcobendas a San Sebastian de los Reyes, para continuar con la mascarada. Y yo me pregunto, nadie les pone coto a tanto chorizo suelto, por sus execrables e ignominiosos actos. Podrán continuar, como si nada pasó. Es increíble, tanta caradura y desfachatez sin limites.

    Muchas gracias de antemano, por vuestra respuesta, que sin duda aportaran.

    Un afectado perplejo.

    ResponderEliminar
  8. Este blog es una herramienta de Franchesco para controlar los pensamientos y movimientos de todos, es una farsa, ahora nos quitan entradas y todos, menuda cara dura.

    ResponderEliminar
  9. Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca.
    Cambiará de lugar, pero no podrá cambiar de condición.
    Os aconsejo tener mucho cuidado con Francesco el mentiroso

    ResponderEliminar
  10. Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

    ResponderEliminar
  11. Victor Zurita es Rusifá el topo que ha trabajado en la sombra para Franchesco con este blog.

    ResponderEliminar
  12. Atención! Ojito que el sinverguenza ataca de nuevo. A pesar de las muchas denuncias y la declaración de quiebra que ya enlazó algún compañero con anterioridad, vuelve a la carga de reclutar y está llamando a mucha gente con una nueva historia negocio del futuro, bla, bla, bla... ya ha empezado la maquinaria de un nuevo sacacuartos...

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con estos caraduras morosos? A mí me siguen sin haber pagado y los teléfonos que constan en su web no están operativos y no funcionan ni el 902 877 442 ni el fax 91 657 27 02
    ¿Será posible que se vayan de rositas después de haber arruinado a tanta gente?

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde esta el mayor cacahuete del Reino?
    Nadie sabe nada de él, tengo noticias fidedignas de deudas y me gustaría saludarle en persona para agradecerle sus dotes de empresario y visión de futuro.

    ResponderEliminar
  15. Publicaciones en el BORME:
    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BORME-C-2011-8717

    Doña Paloma Muñiz Carrión, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 17 de Madrid,

    Hace saber: Que en este Juzgado de lo Social n.º 17 de Madrid se sigue Ejecución con el n.º 231/10, en la que se ha dictado la siguiente resolución:

    "Declarar al ejecutado Grupo Millar 2, S.L. en situación de insolvencia total por importe de 25.644,29 euros."

    Madrid, 24 de marzo de 2011.- Secretaria Judicial, doña Paloma Muñiz Carrión.

    ResponderEliminar
  16. yo no me entero... los de MiDerecho estan llamandome todos los dias para renovar del servicio de P. D., en su día lo contrate con GRUPO MILLAR2, ¿que debo hcacer en vuestra opinión?

    ResponderEliminar
  17. Estimado Anónimo: obviamente no hacer ni caso... o si aún no te crees que son unos simples timadores pídeles tu documento de seguridad o que te respondan por escrito a una consulta técnica, ya verás como dan largas porque todo es mentira... ni siquiera tienen una web de MiDerecho y la de GM2 sigue ahí como si esa empresa aún existiera y no fuera famosa en todos los juzgados de España.. lamentable

    ResponderEliminar
  18. Algunas personas no escarmientan, siguen tropezando en la misma piedra, con su participación en proyectos que ofrecen bastantes dudas, antes en GM2 y su multinivel.
    Ahora directamente con Fersoft, que parece que ejercían como "servicio técnico" ¿porqué? facturan ahora a los clientes de LOPD que dieron sus datos a Grupo Milla2 S.L. Me resisto a pensar que esto sea la continuación de la presunta estafa del Italiano y sus "Clan"
    Estuve apunto de dejarme liar también, pero afortunadamente no estoy ni antes ni ahora.

    ResponderEliminar
  19. El italiano ya no puede asomar la cara porque se la partirían y se esconde aquí detrás:

    http://www.suconsultor.es/

    ResponderEliminar
  20. GRUPO MILLAR 2, SL
    Demanda subasta de bienes 22/07/2011
    Demanda ejecutivo 22/07/2011

    ResponderEliminar
  21. No, si ya decía yo...
    Me llama un conocido para ofrecerme un negocio que me parecía algo raro y me entero que detrás está el tal Francesco Silvestri, me sonaba su nombre y buscando encuentro esto. Recuerdo que hace muchos años el tipo intentó meterse en rl sector de bisutería y también montó un fraude similar. Es inaudito que alguien pueda repetir lo mismo una y otra vez sin que le ocurra nada con la Justicia.
    Gracias por publicarlo y evitar que algunos ingenuos vuelvan a picar con los tejemanejes de este impresentable.

    ResponderEliminar
  22. Miguel Fernandezjueves, 18 agosto, 2011

    Pues yo estuve trabajando tres años con el Señor Francesco, (si se le puede llamar señor por algo) y todavía estoy esperando cobrar las comisiones de agente por mi trabajo que dudo consiga recuperar algún día, las ventas iban muy bien pero vino el batacazo de la crisis y adiós.

    En cambio llevo casi dos años ya trabajando directamente con Fersoft desde que el italiano se quito de en medio y desapareció supongo que para no pagar a la gente, y de mi experiencia con Fersoft tengo que decir que tengo una relación excelente, pagan puntualmente todos los meses, el servicio y la atención es una delicia, y nada que ver con las historias del italiano.

    Además Fersoft controla el ciclo completo del producto y servicio, lo desarrolla, lo instala, lo actualiza, da soporte técnico, da soporte jurídico y lo comercializa por lo que no existe el problema que había en Grupo Millar2 de que el cliente tenia que ponerse en contacto con tres interlocutores distintos dependiendo de si el asunto o consulta era de índole técnica, comercial o administrativa.

    Vamos, que no tienen absolutamente nada que ver ni además tienen relación entre Fersoft y Grupo Millar2 , es mas actualmente son competencia directa pues Grupo Millar2 enmascarada en “suconsultor.es” vende ahora un producto de protección de datos de otro fabricante al igual que en su tiempo vendía el de Fersoft. De hecho todavía algunos de mis clientes que hoy trabajan con Fersoft siguen recibiendo llamadas del sequito de Francesco para tratar de captarlos nuevamente como clientes.

    Es cierto que el negocio de protección de datos desde el boom del año 2008 con el nuevo reglamento y demás ha caído bastante hasta el día de hoy pero siempre hay sitio en el mercado para un buen producto y unos profesionales serios, nada que ver con las empresas del todo gratis o esas muchas que aparecen y desaparecen en cuestión de meses y que luego después vete tu a buscarlas. Al menos de Fersoft sabemos que lleva ya muchos años en el mercado y digo yo que eso será símbolo de algo.

    Fersoft ha sido otro perjudicado mas engañado también por Francesco y tengo que decir que gracias a Fersoft tengo hoy en día un negocio y una cartera de clientes satisfechos que mantener después de todos los que perdí con los engaños de Grupo Millar2 que les cobraba y les cobraba pero nos les prestaba servicio porque había roto relaciones con Fersoft tras los numerosos y continuados impagos.

    Así que agradecería al anónimo que escribió el día 18 de Julio de 2011 que se identificara en primer lugar y en segundo si dice que no esta ni ha estado relacionado con Grupo Millar2 ni con Fersoft que exponga que interes oculto tiene en el caso para hacer las afirmaciones que hace sobre Fersoft y que personalmente me perjudican en mis circunstancias.

    ResponderEliminar
  23. Fersoft Informática - Red comercial de golfos y estafadores

    ResponderEliminar
  24. ESPIRITU EMPRESARIAL SL

    LA PRESTACION POR CUENTA PROPIA Y, EN SU CASO LAORGANIZACION PARA LA PRESTACION A TRAVES DE TERCEROS, DE ACUERDO CON LAS LEYES: LA PRESTACION DESERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA;.

    Ubicación
    AVDA DE SOMOSIERRA 12 2º
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
    España
    Capital: 81 000.00.Extinción: .Más Inscripciones
    Ver: ESPIRITU EMPRESARIAL SL Constitución
    Ver: SILVESTRI MINOLITI FRANCESCO Nombramientos

    ResponderEliminar
  25. Somos una empresa que contrató servicios de protección de datos con esta empresa Grupo Millar2 y resulta que no contestan a ningún email y sus teléfonos no están operativos. Nosostros hemos pagado siempre y ahora que tenmeosun problema no sabemos dónde acudir. ¿Alguien sabe algo de ellos?

    ResponderEliminar
  26. Esta gente dólo tiene deudas, lo siento por tí empresa.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142661594010&ssbinary=true

    ResponderEliminar
  27. una pregunta, Francesco esta ofreciendo un trabajo nuevo , con altas comisiones , de productos fiables , que me recomendais , buscando por la red me acabo de topar con esto , lo desconocia totalmente ,

    ResponderEliminar
  28. Pues amigo anónimo, está bastante claro ¿no? Que las comisiones sean buenas es irrelevante, no te las va a pagar, así que da lo mismo. Por supuesto al principio sí, para disimular, pero en cuanto se alcance cierto volumen agarra la caja y se la lleva bajo el brazo como hizo en GM2.
    Y a estas alturas ya no es una opinión, por ahí arriba puedes ver varios enlaces a sentencias judiciales.
    Si has conocido a FS ya te habrá dicho que es el número 1 en captación y que a lo largo de su vida ha reclutado a decenas de miles de personas. Luego mira a tu alrededor y pregúntate porqué todo el mundo le ha conocido hace poco como tu. ¿Qué ha sido de las decenas de miles? ¿dónde están? Te lo digo yo: en el juzgado denunciándole. Y eso con suerte, que cualquier día le parten las piernas, que hay gente que está ya muy harta.

    ResponderEliminar
  29. Mira por donde encuentro a este sinverguenza, que yo firmé para vender LOPD con su empresa, hice tres clientes pero nunca les dieron ningún servicio ni yo cobre ninguna comisión, y el dinero es lo de menos pero ahora ya se pueden imaginar la imagen que tengo yo ante esas tres empresas, es un asco que este tipo de gentuza pueda seguir campando a sus anchas y continuando sus desmanes sin que la justicia actue y eso que veo por ahí varias sentencias contra sus empresas ¿y el siempre se libra? Francesco Silvestri eres un sirverguenza y un malnacido moroso y ya te llegará tu hora. Asco de gente

    ResponderEliminar
  30. Otra mentira: en la web de GM2 hay un sello de Confianza Online que parece indicar que es un sitio de confianza, pero cuando lo pinchas la página te avisa: "Este sello no tiene validez".

    ResponderEliminar
  31. RECLAMACIONES CONTRA GRUPO MILLAR 2, S.L.

    INCIDENCIAS JUDICIALES cifras expresadas en €

    JUZGADO SOCIAL
    Fecha Estado de la Incidencia Actor Importe
    06/03/2012 INSOLV. PROV. J. SOCIAL 18.363,04
    24/03/2011 INSOLV. PROV. J. SOCIAL 25.644,29
    23/11/2010 EMBARGO 7.969,92
    29/10/2010 INSOLV. PROV. J. SOCIAL 14.798,11

    RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS cifras expresadas en €

    SEGURIDAD SOCIAL EJECUTIVO
    Fecha Organismo Importe
    11/07/2011 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 1.578,02
    07/07/2011 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 1.578,02
    25/04/2011 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 356,35
    16/11/2010 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 503,62
    26/10/2010 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 503,62
    22/09/2010 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 503,62
    NOTIFICACIÓN
    Fecha Organismo Importe
    26/04/2011 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 1.578,02
    26/04/2011 T.G.S.S. DIRECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 1.578,02

    ResponderEliminar
  32. El impresentable italiano se dedica ahora a un multinivel timador sobre café con supuestas virtudes maravillosas.

    La rueda del gran timo se ha vuelto a poner a rodar.

    ResponderEliminar
  33. Cuidado ahora esta haciendo lo mismo en Avda. Somosierra, 12B – Pl. 2 con Miderecho, gracias a vosotros le he descubierto ya me olía mal el asunto pero no sabia que era para tanto, ahora hace networking activo, juega invitando a empresario para meterles el producto o bien que hagan de comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes. Puedes venir cuando quieras lo del Networking es idea mía y es sensacional.

      Eliminar
    2. ¿Y quién eres tu?

      Eliminar
  34. Para los que como yo no viven en el rencor pero no olvidan, les paso información reciente y actividades recientes en el presente link sobre nuestro "delicuente favorito" el señor Francesco Silvestri Minoliti:
    http://www.opentenea.com/SILVESTRI+MINOLITI+FRANCISCO/empresarios/MADRID/empresario?empresario=361599

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso: en el barrio San Blas hay un grupo de gente que también se reúne bajo la enseña "network activo" y liderados por un tal Francesco.

      Eliminar
    2. Dinos donde hombre, a ver si reunimos unos cuantos para partirle la cara a ese desgraciado

      Eliminar
    3. Preguntar en su oficina de Capri 15.

      Eliminar
  35. y al dia de hoy sigue haciendo de las suyas si no mirad el siguiente link. https://www.empresia.es/persona/silvestri-minoliti-francisco/ Es increible que tipejos como este sigan campeando por nuestro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, muchos dijeron que iban a partirle las piernas, pero ya se ve que no... Gracias por el aporte

      Eliminar
  36. Buenas tardes.
    Me acaba de contactar un conocido con la milonga del "Networking Activo" y ha mencionado al tal Francisco Silvestri Minoliti en la conversación. Me ha sonado a la típica estafa piramidal/multinivel (uno tiene ya unos años y mucha calle). Pue bien, buscando información en Google me ha salido este blog y veo que tengo razón.
    Os confirmo que Francesco Silvestri Minoliti sigue en activo y reclutando en el barrio de San Blas. Me han dicho que me recogían en el Metro Alsacia. La Calle Capri nº 15 que mencionáis más arriba está a tres minutos andando de esa boca de metro.
    Ojito con esta gente amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar

      Eliminar
    2. Alguien podría informarme sobre Kabir Silvestri, que sl parecer trabajaba con Francesco.
      Gracias

      Eliminar

Por respeto a las demas personas que leen y expresan sus opiniones en este blog no recomendamos los insultos graves, las injurias y falsedades.

Buscar en este blog

Si deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros mandandonos un email a la dirección

afectadosgm2(arroba)gmail.com